Puedes intentar desatascar de nuevo, pero será innecesaria. Al tener un inodoro atascado, lo primero que debes hacer es controlar el daño. Comience limpiando el agua que se haya derramado.

A continuación, evalúe el atasco para determinar su naturaleza. Puede ser una obstrucción natural o congestionada por un objeto extraño. Una obstrucción natural se puede quitar empujando la obstrucción a través del desagüe con un desatascador.

Los objetos extraños se eliminan mejor con la ayuda de una barrena tipo armario. Empujar objetos extraños más profundamente en el drenaje puede bloquearlo más y crear un problema mayor.

En caso de que el inodoro, el lavabo y la bañera estén todos obstruidos al mismo tiempo, entonces la línea de desagüe que da servicio a todos los accesorios del baño podría estar bloqueada. Su mejor opción sería buscar los servicios de una empresa de fontanería profesional de limpieza de desagües.

La trampa tiende a ser el área principal propensa a atascarse en un inodoro. Cuando se desarrolla una obstrucción, es posible que descargar el inodoro no genere suficiente presión para eliminar la obstrucción.

Por lo tanto, el agua de enjuague retrocederá y se desbordará. Las trampas modernas en los inodoros con una capacidad de agua de 1.6 galones generalmente están diseñadas con diámetros más grandes. Como tal, no es fácil para ellos obstruirse.

émbolo-del-fregadero-vs-émbolo-del-inodoro

Puede usar un desatascador para desatascar su inodoro. Sin embargo, diferentes émbolos funcionan de manera diferente. Un émbolo estándar consiste básicamente en una copa de goma que tiene un diseño invertido. Por lo general, se usa para duchas, bañeras y lavabos de inmersión.

También puede encontrar un émbolo / taza de fuerza con brida, que básicamente está hecho para entrar en la trampa de drenaje del inodoro. Se puede usar un émbolo con brida como émbolo normal doblando la brida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *